Publicidad Cerrar X
«
»
Ed Sheeran muy furioso contra una asociación anti-abortista

Ed Sheeran muy furioso contra una asociación anti-abortista

Previo

29 años después: ¡Los Guns N’ Roses publicaron el video de It’s so easy!

Siguiente

BMAS: Christina Aguilera, Demi Lovato y una presentación deslumbrante de Fall In Line

Música 21 May

El día de ayer Ed Sheeran fue una de las grandes estrellas de los Billboard Music Awards. A pesar de no estar presente en la ceremonia, porque se encontraba del otro lado del mundo presentando su "Divide Tour" en Europa, el artista triunfó en la categoría 'Top Artist'. Al margen de que ahora debe estar muy contento por su logro en los BMAS, Sheeran se vio envuelto en una polémica la última semana. 

El día de ayer Ed Sheeran fue una de las grandes estrellas de los Billboard Music Awards. A pesar de no estar presente en la ceremonia, porque se encontraba en Europa presentando su ‘Divide Tour’. el artista triunfó en la categoría ‘Top Artist’. Al margen de que ahora debe estar muy contento por su logro en los BMAS, Sheeran se vio envuelto en una polémica la última semana. 

El británico denunció a una asociación anti-abortista que utilizó su canción Small Bump (Pequeño Bulto) para una campaña “Pro Vida” en Irlanda, sin su consentimiento.

A través de su cuenta de Instagram, Ed se mostró muy enfadado y contó lo que sucedió: “Fui informado de que mi canción Small Bump está siendo usada para promocionar una campaña pro vida. Creo que es importante que sepan que yo no aprobé este uso y que no refleja de qué trata la canción

La canción publicada en 2011 comienza así: “Eres una pequeño bulto sin nacer, en cuatro meses vienes a la vida…”

De esta manera, Sheeran dejó claro frente a sus mas de 22 millones de seguidores que no tiene nada que ver con esta campaña en contra del aborto y que el hecho de que hayan utilizado una de sus canciones para difundir la campaña, sin su consentimiento, lo hizo enojar bastante.

Metro951
Ed Sheeran Música
×
×