Publicidad Cerrar X
«
»
El impactante logro que alcanzó Dua Lipa

El impactante logro que alcanzó Dua Lipa

Previo

El cantante de La Beriso se opone a las manifestaciones sociales

Siguiente

CONFIRMADO: Chris Martin ya está planeando el Global Citizen en Buenos Aires

Música 7 May

Vino por primera vez a la Argentina en noviembre del año pasado, fue telonera de Coldplay y hasta estuvo tocando en nuestro Estudio Cerati en Basta de Todo. Es furor con sus éxitos 'New Rules', 'IDGAF' y su último single con Calvin Harris: 'One Kiss'. Estamos hablando de Dua Lipa quién solo tiene 22 años y ya alcanzó un impactante logro.

Vino por primera vez a la Argentina en noviembre del año pasado, fue telonera de Coldplay y hasta estuvo tocando en nuestro Estudio Cerati en Basta de Todo. Es furor con sus éxitos ‘New Rules’, ‘IDGAF’ y su último single con Calvin Harris: ‘One Kiss’. Estamos hablando de Dua Lipa quién solo tiene 22 años y ya alcanzó un impactante logro.

Una nueva revolución pop llegó, fuertemente marcada por artistas de una inmensa talla internacional como Ariana Grande, Selena Gomez, Camila Cabello y recientemente por Dua Lipa. Todas ellas tienen en común que poseen millones y millones de seguidores en las redes sociales, y sus canciones son reproducidas en todo el mundo. A casi un año del lanzamiento de su álbum debut ‘Dua Lipa’, ya lo presentó en las ciudades más importantes del planeta, y sus relanzamientos y la nueva canción que estrenó con Calvin Harris, la llevaron a convertirse en la mujer más escuchada del mundo en Spotify.

Dua, quién está tercera en el ranking por detrás de Drake y J.Balvin, posee más de 42 millones de oyentes en la plataforma y es seguida por más de 3 millones de usuarios sólo en Spotify. 

Además batió otro récord en Estados Unidos, ya que se posicionó como la primer artista femenina en tener 3 temas en la lista del TOP 20 de Pop con ‘New Rules’, ‘IDGAF’ y ‘One Kiss’.

Sin dudas que Dua Lipa es uno de los grandes fenómenos musicales que se dieron en el último tiempo y seguramente nos siga sorprendiendo en el futuro.

Metro951
dua lipa Música pop UK
×
×