Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

El sencillo truco para borrar series y películas del historial de Netflix

El sencillo truco para borrar series y películas del historial de Netflix

Tecnología 7 May

¿Te adelantaste algunos capítulos? ¿Miraste algo que no querés que alguien se entere? ¡Llegó la solución que esperabas!

Seguramente te pasó que miraste una serie o una película y una vez que la terminaste, te sigue apareciendo el título en la pestaña de “continuar viendo…” “¡ya está Netflix, ya la terminé!” habrás suspirado más de una vez. También en el caso de mirar una serie con tu pareja, más de una vez te adelantaste un par de episodios pero no sabes cómo borrar ese rastro para que no se entere de nada. Y la solución llegó: ¿Cómo borrar el historial de series y películas de tu usuario de Netflix?.

El primer pasó, será ingresar desde una computadora o celular a www.netflix.com. Allí deberás iniciar sesión, luego darle click a tu imagen de usuario en la parte superior de la pantalla y acceder en ‘Cuenta’.

En el menú de ‘Cuenta’ tenemos que entrar en ‘Actividad de visualización’. Ahí nos aparecerán todas los capítulos de series y películas que vimos. ¿Qué tenemos que hacer? Simplemente pulsar sobre la ‘X’ del contenido que queramos borrar de nuestro historial de Netflix ¡y listo!, nadie se enterará de lo que estuviste viendo.

Metro951
Netflix Peliculas series
×
×