Publicidad Cerrar X
«
»
Grave denuncia al cantante de Turf: “Me desperté al otro día sin bombacha”

Grave denuncia al cantante de Turf: “Me desperté al otro día sin bombacha”

Previo

¡Elegí los temas que querés que toque The Kooks mañana en el Luna Park!

Siguiente

¡Dua Lipa cantará en la final de la Champions League!

Música 8 May

Una joven denunció que Joaquín Levinton, vocalista de la banda Turf la violó en el año 2013: "Me desperté al otro día sin bombacha".

Una joven denunció que Joaquín Levinton, vocalista de la banda Turf la violó en el año 2013: “Me desperté al otro día sin bombacha”.

La denuncia se hizo de forma anónima en el blog “Ya no nos callamos más”, en dónde contó que conoció a Joaquín en un bar de Palermo y el cantante le dio un porro mezclado con cocaína. Después, se empezó a sentir mal y le pidió que la lleve a la casa, pero él no le hizo caso y la llevó a su casa en el Abasto, donde le dio algo para que se quede dormida. Al otro día despertó sin bombacha y sin nada de ropa en el piso de su cuarto.

El texto completo

Fui a escuchar una banda a Makena con mis amigas. Él estaba en ese lugar, yo no lo conocía. Pasó por al lado mío y me invitó a subir al segundo piso con él, yo acepté, fui sola. Esto pasó en el 2013. Yo tenía 17 años en ese momento.

Había fumado porro con mis amigas algunas pocas veces. Me invitó a fumar y también acepté. Me empecé a sentir mal. Lo que me había dado era un porro con cocaína. Me sentí peor y le dije que me iba a mi casa. No me dejaba ir, primero manipulándome, diciéndome que mis papás me iban a retar si me veían en ese estado. Me largué a llorar, se enojó porque lo estaba “haciendo perder el tiempo”.

Finalmente se ofreció a llevarme a mi casa. Cuando estaciona su camioneta, no estábamos en mi casa, estábamos en la suya en el Abasto. Una vez más me manipuló diciéndome que no podía ir así a mi casa, que me iba a dar algo para “bajar”. Me lo dijo de manera agresiva, me dio miedo él y me dio miedo que mis viejos me vieran así. Me dio algo que me hizo quedar dormida. Me desperté al otro día sin bombacha y sin nada de ropa en el piso de su cuarto. Bajé y él estaba con otros hombres en el living. Me presentó con sus amigos diciendo que era una “putita que pegó en Makena”. Todos se reían.

Le pedí plata para volver a mi casa en un taxi porque no tenía y estaba muy asustada y paralizada. Me empezó a gritar, me agarró del brazo y me sacó de su casa. Me costó mucho contarle esto a mi familia y a mis amigas. Hasta hace unos meses viví creyendo en eso que él me dijo, que yo era una putita. Que yo subí a ese segundo piso porque era una putita. Que yo acepté ir a su casa porque era una putita. Yo no era ni soy eso.

Por suerte y gracias a todas las mujeres que nos están ayudando, junté fuerzas para sacarme este dolor de adentro y se lo pude contar a mi mamá y a mis amigas. Gracias por el espacio, y chicas, tengan mucho cuidado. Este hombre es un violador, abusador y violento.

 

Horas después de que se hiciera pública la denuncia, Levinton a través de su perfil oficial de Facebook, salió a desmentir el relato: “Me siento muy dolido por tener que atravesar este momento.”

 

Si sufrís de abuso llamá al 144.

Metro951
Abuso sexual Joaquin Levinton turf
×
×