Publicidad Cerrar X
«
»
La maravillosa jugada de Deadpool para evitar los spoilers

La maravillosa jugada de Deadpool para evitar los spoilers

Previo

¿Se termina Grey’s Anatomy? ¡Mirá lo que dijo Ellen Pompeo!

Siguiente

¿En qué anda hoy María Grazia Cucinotta?

Entretenimiento 10 May

Faltan muy pocos días para el estreno de Deadpool 2 y la campaña anti-spoilers al mejor estilo 'Avengers: Infinity War', ya comenzó.

Faltan muy pocos días para el estreno de Deadpool 2 y la campaña anti-spoilers al mejor estilo ‘Avengers: Infinity War’, ya comenzó.

Todavía no se conoce quién será el villano de la película, y muchas de las claves de la trama se mantienen ocultas. En los videos promocionales, solo usan pequeños fragmentos de la cinta, por lo que gran parte del desarrollo del film, es un gran misterio.

Marvel Studios quiere mantener todo en secreto, y es por eso Ryan Reynolds, actor que encarna la piel de Deadpool, publicó una divertida carta pidiendo al público que no ‘spoileen’ la película y de esta forma, no le arruinen la experiencia a los demás.

“A los más mejores fanáticos de todo el universo:

Nos hemos embarcado en el Tour Mundial de Deadpool 2: Esto es Culpa Suya. Casi todos los que están involucrados en este film han dado su máximo esfuerzo en los últimos dos años, manteniendo el máximo nivel de super secretos, como por ejemplo el cómo David Blaine atrapa balas con su boca. Y la mezcla secreta de 11 hierbas y especias en el delicioso bigote del Coronel Sanders.

Solo un puñado de personas conocen la verdadera trama de la película. Una de esas personas no es Ryan Reynolds. Les pedimos que cuando vean Deadpool 2 no digan ninguna puta palabra sobre la mierda divertida de la película. Porque sería super terrible spoilear que Deadpool muere en esta película. Es broma. No es broma. ¿Es broma?” dice la carta en un tono muy cómico.

El estreno de Deadpool 2 en Argentina, será el próximo jueves 17 de mayo.

Metro951
cine deadpool Deadpool 2
×
×