La nueva función de Instagram que todos estamos necesitando

_
May 16 2018

En el último tiempo, Instagram incorporó una gran cantidad de funciones que revolucionaron la aplicación: el modo "enfoque", las nuevas tipografías y filtros en las stories y el renovado menú de los mensajes Direct. Pero ahora, está a punto de anunciar el lanzamiento de una herramienta que nos dejará conocer que tan adicto somos a la plataforma.

La red social permitirá que sepamos cuánto tiempo pasamos a diario dentro de la app. Con esto, quiere que sus usuarios sean más consciente de cómo invierten su tiempo, para así modificar hábitos y eliminar las consecuencias negativas que puede generar estar gran parte del día mirando la pantalla del celular.

Así lo anunció el CEO de Instagram en Twitter: "Estamos construyendo herramientas que ayudarán a la comunidad de IG a saber más sobre el tiempo que pasan en Instagram: cualquier momento debe ser positivo e intencional".

Esta claro que esta herramienta ayudará a tomar consciencia para ser más responsables a la hora de navegar dentro de la red social.

¿Qué opinás?

Fuente: Hipertextual