Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

La nueva función de Instagram que todos estamos necesitando

La nueva función de Instagram que todos estamos necesitando

Tecnología 16 May

En el último tiempo, Instagram incorporó una gran cantidad de funciones que revolucionaron la aplicación: el modo "enfoque", las nuevas tipografías y filtros en las stories y el renovado menú de los mensajes Direct. Pero ahora, está a punto de anunciar el lanzamiento de una herramienta que nos dejará conocer que tan adicto somos a la plataforma.

En el último tiempo, Instagram incorporó una gran cantidad de funciones que revolucionaron la aplicación: el modo “enfoque”, las nuevas tipografías y filtros en las stories y el renovado menú de los mensajes Direct. Pero ahora, está a punto de anunciar el lanzamiento de una herramienta que nos dejará conocer que tan adicto somos a la plataforma.

La red social permitirá que sepamos cuánto tiempo pasamos a diario dentro de la app. Con esto, quiere que sus usuarios sean más consciente de cómo invierten su tiempo, para así modificar hábitos y eliminar las consecuencias negativas que puede generar estar gran parte del día mirando la pantalla del celular.

Así lo anunció el CEO de Instagram en Twitter: “Estamos construyendo herramientas que ayudarán a la comunidad de IG a saber más sobre el tiempo que pasan en Instagram: cualquier momento debe ser positivo e intencional”.

Esta claro que esta herramienta ayudará a tomar consciencia para ser más responsables a la hora de navegar dentro de la red social.

¿Qué opinás?

Fuente: Hipertextual

Metro951
Celulares Instagram
×
×