La revelación de Emilia Clarke sobre Game of Thrones que enorgullece a las mujeres de Hollywood

_
May 16 2018

En el último tiempo los escándalos en Hollywood, llevaron a debatir la igualdad salarial de genero. El movimiento Time's Up se manifestó en reiteradas oportunidades respecto a esta situación, en la que la mayoría de los hombres ganan muchísimo más que las mujeres. Y Emilia Clarke también se pronunció frente a este asunto y reveló que siempre recibió el mismo salario que los coprotagonistas masculinos de la serie.

"En Juego de Tronos siempre me han pagado lo mismo que a mis compañeros masculinos. Fue mi primer trabajo y no hubo discriminación por ser mujer en mi sueldo" dijo la actriz en una entrevista con Women in Motion en el festival de Canes.

Además, respecto a la desigualdad salarial, Clarke expresó: "Comienzas a profundizar y ver dónde está, y abunda en la industria.Sobre todo al principio, hay que tenerlo en cuenta y decir: '¿Puedes verificarlo?'"

Luego, al ser consultada sobre el final de Game of Thrones que llegará en 2019, la actriz que interpreta a Daenerys Targaryen declaró: "Realmente es como prepararse para irse de casa... es emocionante, pero es triste y aterrador, todo al mismo tiempo".