Publicidad Cerrar X
«
»
La reveladora imagen de la nueva temporada de The Walking Dead

La reveladora imagen de la nueva temporada de The Walking Dead

Previo

Vikingos: ¿Lagertha podría morir en los próximos episodios?

Siguiente

¿Mario Casas se suma a ‘La Casa de Papel’?

Entretenimiento 3 May

Con la promesa de "grandes cambios" arrancó el rodaje de la novena temporada de The Walking Dead. Después de la derrota de los Salvadores, la serie de AMC "puso primera" y anunció con una reveladora imagen que ya se empezaron a grabar los nuevos episodios.

Atención: Esta noticia contiene SPOILERS

Con la promesa de “grandes cambios” arrancó el rodaje de la novena temporada de The Walking Dead. Después de la derrota de los Salvadores, la serie de AMC “puso primera” y anunció con una reveladora imagen que ya se empezaron a grabar los nuevos episodios.

“Temporada 9, episodio 1” compartió la cuenta oficial de The Walking Dead en Twitter, junto a esta imagen.

 

En ella se puede ver una claqueta en primer plano y en el fondo desenfocado se observa un escenario muy parecido al que aparece en los cómics tras la Guerra Total, cuando los supervivientes logran conformar una sociedad civilizada. ¿Se habrá cumplido el sueño de Carl Grimes?.

La fotografía dice mucho más de lo que parece, pero además se suma el rumor de que Mike Riley, encargado de localizaciones de la serie, le habría pedido permiso a los encargados de administrar la ciudad de Senoia (donde se lleva a cabo el rodaje), construir un molino de viento, igualito al que aparece en los cómics. 

Las nuevas infraestructuras que se observan en esta fotografía del set, podrían indicar que los supervivientes se preparan para vivir un largo período de paz, aunque en esta ficción zombie, está claro que la tranquilidad no durará demasiado.

 

 

 

Metro951
series The Walking Dead
×
×