Publicidad Cerrar X
«
»
Llegó el “Deodorant Challenge”: el peligroso reto viral que puede ocasionar quemaduras de segundo grado

Llegó el “Deodorant Challenge”: el peligroso reto viral que puede ocasionar quemaduras de segundo grado

Previo

Hablemos del (estruendoso) look de Sergio Ramos

Siguiente

Un piloto explicó cómo aumentar las chances de sobrevivir a un accidente aéreo

Viral 14 May

En el último año fuimos testigos de numerosos retos virales en los que los jóvenes, atentan contra su propia salud por el simple hecho de ser parte de un desafío de las redes sociales. Ahora llegó el "Deodorant Challenge", un peligroso reto que tiene como objetivo rociar la piel con desodorante el mayor tiempo posible.

En el último año fuimos testigos de numerosos retos virales en los que los jóvenes, atentan contra su propia salud por el simple hecho de ser parte de un desafío de las redes sociales. Ahora llegó el “Deodorant Challenge”, un peligroso reto que tiene como objetivo rociar la piel con desodorante el mayor tiempo posible.

Los resultados de esta práctica son terribles. Exponer la piel a este tipo de aerosoles, puede ocasionar quemaduras de hasta segundo grado. El desafío tomó importancia en los medios de comunicación de todo el mundo, a partir del caso de una adolescente inglesa de 15 años, que podría tener que ser sometida a cirugía. 

No se puede echar el spray por más de tres segundos. De ser así, se generan quemaduras en la piel”. alertó el médico Omar Torres alertó en una entrevista con Univisión Noticias. 

 

 

 

Metro951
"Deodorant Challenge" reto viral
×
×