Publicidad Cerrar X
«
»
’13 de Noviembre Terror en París’ la miniserie sobre los múltiples atentados en la ciudad francesa

’13 de Noviembre Terror en París’ la miniserie sobre los múltiples atentados en la ciudad francesa

Previo

¡El teaser que confirmó la tercera temporada de 13 Reasons Why!

Siguiente

Sin Hannah Baker: El creador de 13 Reasons Why adelantó detalles de la tercera temporada

Entretenimiento 6 Jun

Netflix estrenó '13 de Noviembre Terror en París' un documental de 3 episodios en el que cuarenta testigos y socorristas comparten sus historias personales y dan testimonio sobre los atentados que ocurrieron en noviembre de 2015 en la capital de Francia.

Netflix estrenó ’13 de Noviembre Terror en París’ un documental de 3 episodios en el que cuarenta testigos y socorristas comparten sus historias personales y dan testimonio sobre los atentados que ocurrieron en noviembre de 2015 en la capital de Francia.

Los ataques a los restaurantes “Le Petite Cambodge” y “Le Carrillon”, el tiroteo en la pizzería “La Casa Nostra”, el atentado en el bar “La Belle Equipe”, los disparos en el restaurante “Le Comptoir Voltaire”, el ataque cerca del Estadio de Francia y la masacre llevada a cabo en el teatro “Bataclan”, durante un show de la banda de rock “Eagles of Death Metal” dejaron un saldo de 137 muertos y casi 500 heridos, muchos de ellos de gravedad. 

Esta miniserie hace un recorrido cronológico de lo que ocurrió aquel fatídico día tras los atentados producidos por terroristas pertenecientes al Estado Islámico

Mirá el tráiler:

Metro951
13 de noviembre Atentado ISIS Netflix Terror en París
×
×