Cómo tener todos los partidos de #Rusia2018 en el calendario de tu celular

_
Jun 13 2018

La magia del Mundial ya se empieza a sentir. Desde ya hace algunos días estamos más pendientes de lo que pasa en Rusia, que de nuestra propia vida y por supuesto queremos estar al tanto de cada partido, no solo de los de Argentina, sino de los de todas las selecciones.

Por suerte, hay una opción muy simple para llevar el calendario de los partidos del Mundial, vayas a donde vayas. Desde una computadora debemos logearnos con la cuenta de Gmail que usamos en nuestro celular. Luego, abrir Google Calendar, ir al menú de configuración (la tuerca gris) y darle click a configuración. En el sector izquierdo entraremos en Importar y Exportar y bajaremos el siguiente link https://t.co/lGMyS6vG6r que descargará el calendario del Mundial. Luego volviendo a Google Calendar, haremos click en "Seleccionar un archivo del ordenador" y abriremos el archivo que acabamos de descargar. Finalmente le daremos a importar y listo.

Si revisamos nuestro calendario, tendremos subidos todos los partidos de la fase de grupo y los posibles choques desde octavos hasta la final, con sus respectivos días y horarios.