Publicidad Cerrar X
«
»
Los polémicos audios que comprometen a Martín Liberman

Los polémicos audios que comprometen a Martín Liberman

Previo

Verón volvió al Old Trafford, simuló un penal y los ingleses no lo perdonaron

Siguiente

Rusia 2018: Así quedarán las llaves de octavos de final según Mourinho

Viral 8 Jun

Natacha Jaitt reapareció y filtró en las redes sociales unos polémicos audios que comprometen al periodista de Fox Sports, Martín Liberman: "Leandrito quiere que te cojamos entre los dos".

Natacha Jaitt reapareció y filtró en las redes sociales unos polémicos audios que comprometen al periodista de Fox Sports, Martín Liberman: “Leandrito quiere que te cojamos entre los dos”.

La modelo difundió en su cuenta de Twitter, notas de Whatsapp en las que una chica llamada Romina contó la situación de acoso que sufrió por parte de Liberman y otro amigo en común de ambos, un peluquero llamado Leandro.

Me lleva al canal, me lo hace conocer, en el mismo canal, me pidió el teléfono y yo se lo dí por si había alguna novedad. Entonces me quiso apretar, de hecho lo hizo, en el camarín, estando los compañeros ahí. Me apretó y no pensé en el momento, me dejé llevar por los nervios y la situación. Más o menos me quería garchar en el camarín, y le dije: ‘No por favor, acá no’” explicó Romina, quién además agregó: “Me quería enfiestar con este amigo en común, el peluquero. Me insistía para que haga un trío con ellos”.

Los audios de la joven:

Luego Natacha volvió a compartir una serie de audios. En esta oportunidad a Liberman se lo escucha decir: “Leandrito quiere que te cojamos entre los dos. Estás buenísima, no sos ninguna boluda, ninguna negrita, que me encanta como escribís, me encanta como hablás, yo no podría ni mensajearme con vos, y te tengo miedo en la cama porque debés ser un demonio y yo estoy fuera de ritmo. Lo que pasa Romi es que yo públicamente no salgo con nadie, ni con vos, ni con nadie. No voy a comer con ninguna chica, no me muestro de esa manera. No cuentes conmigo por un tiempo largo hasta que yo no decida públicamente mostrarme con alguien. Si te servía que nos viéramos, era otra cosa”. 

Los audios que comprometen a Liberman y al peluquero:

Metro951
Liberman Natacha Jaitt
×
×