Publicidad Cerrar X
«
»
“¡No puede ser que estos indios africanos…!” La verdad sobre el relato chileno que causó bronca entre los argentinos

“¡No puede ser que estos indios africanos…!” La verdad sobre el relato chileno que causó bronca entre los argentinos

Previo

“¡Ahora quiero más!” El fletero reapareció antes del partido contra Francia

Siguiente

Terrorífico hallazgo en una cueva de la provincia de Salta

Deportes 29 Jun

Tras la clasificación a octavos de final con el golazo de Rojo contra Nigeria, todo Argentina vive una fiesta impensada, y mañana a las 11 AM, el equipo de Sampaoli llegará de la mejor manera para enfrentar a Francia.

Pero en las últimas horas estuvo circulando un audio de un “relator chileno” que se prende fuego en el momento que Rojo marca para la Argentina:No puede ser que estos indios africanos siempre hagan lo mismo, no vengan más a los mundiales negros fracasados, no puede ser que les haga un gol este ser casi humano de Rojo. ¿Cómo puede ser? Yo estoy indignado. No festejen tanto, porque esto se termina, festejen argentinitos, el sábado se les termina la alegría y van a cantar la La Marsellesa” 

 

Muchos internautas tildaron de “lamentable” este audio, pero fue todo una farsa. El periodista argentino Darío Fregoli, fue quién le puso voz a este relato para un programa de una radio local. Fregoli es también humorista y encarna el personaje de Guatón Rosenthal, que es un periodista chileno que disfruta de las desgracias de los argentinos.

 

Metro951
Marcos Rojo Relato chileno
×
×