¡Reviví toda la gira Parisina de Perros de la Calle, que hicimos junto a Peugeot!

_
Jun 4 2018

La semana pasada en Perros de la Calle transmitimos desde París, y junto a Peugeot estuvimos viviendo, entre otras cosas, toda la intimidad del Roland Garros.

El lunes salimos al aire desde el Bar de Biondi, un restaurante que ofrece tapas de calidad, vinos y licores argentinos. Allí charlamos con el cantante Jairo, y por supuesto con Fernando Di Tomaso, chef de Biondi.

Al día siguiente, el martes nos sumergimos en el Roland Garros, uno de los torneos Grand Slam, siendo así uno de los más importantes del mundo. Vivimos una gran jornada junto a Danny Miche y toda la actualidad del torneo, con Isabel Salas Mendez, Directora de Peugeot, con Gastón Gaudio, Guido Pella y una arenga inolvidable en la previa de su partido frente a Nadal y con Mauro Colagreco, el cocinero argentino dueño de Mirazur, el mejor restaurante de Francia.

La arenga de los oyentes y todo el equipo de Perros para Pella, bajo la lupa del Licenciado Gabriel Rolón:  http://perros.metro951.com/2018/05/29/arenga-para-guido-pella-antes-de-enfrentarse-con-nadal/

Desde el palco de Peugeot, charlamos con Mauro Colagrecohttp://perros.metro951.com/2018/05/29/mauro-colagreco-el-chef-argentino-que-la-rompe-en-francia/

Además, fuimos espectadores de lujo en la victoria de Juan Martín Del Potro

El miércoles y jueves tuvimos el enorme honor de hacer el programa desde los estudios de RFI, la Radio Internacional de Francia.

Desde la prestigiosa emisora, hablamos con la argentina y 4ta. mejor sommelier de vinos del mundo, Paz Levinson, con el futbolista del PSG, Javier Pastore, con Pato Albacete y Manuel Carizza de Los Pumas, con el creador de La Colifata, Alfredo Olivera y con Jordi Batallé, periodista de RFI.

Finalmente, el viernes, nuestro último día en la ciudad del amor, hicimos Perros de la Calle directamente desde la Embajada Argentina en París. En el lujoso recinto, conocimos a David Marcos, un argentino especialista en clarinete bajo, hablamos con el embajador argentino en Francia, Mario Veron Guerra y conversamos con el actor Iván González.