Tras los gravísimos audios contra Sampaoli, aclararon que no hay denuncia

_
Jun 11 2018

A tan solo un puñado de días para el comienzo del Mundial de Rusia 2018, aparecieron una serie de audios en los que un hombre involucra a Jorge Sampaoli con un caso de abuso sexual. La noticia fue portada de los principales periódicos del mundo, hasta que el comisario mayor Fernando Arrubia, Jefe de la Departamental de Almirante Brown aclaró que el rumor es completamente falso.

DPTAL. ALTE. BROWN.- DISTRITAL EZEIZA .- INFORME Fecha se toma conocimiento de noticia virilizada en redes sociales referente a Denuncia sobre abuso sexual donde resultaría imputado técnico de la selección Argentina JORGE SAMPAOLI hecho ocurrido en predio AFA de Ezeiza en el cual resulta víctima empleada femenina sin identificar de mencionada institución, mantenida comunicación telefónica con la titular de la UFI descentralizada especializada en delitos sexuales y trata de personas Dra Gonzalez Maria misma informa que al momento NO existe constancia de denuncia en la fiscalía a su cargo al respecto, misma información ratificada por el Sr Juez de Garantías nro 7 Dr Horacio Rich Dpto Judicial de Lomas de Zamora.- De surgir novedad ampliare.- FDO.- FERNANDO ARRUBIA.- COMISARIO MAYOR.- JEFE DPTAL. ALTE. BROWN.-

A su vez, tras la relevancia que tomó el asunto, según Olé, las mismas empleadas de AFA estarían preparando un comunicado para negar y repudiar las acusaciones.