Publicidad Cerrar X
«
»
¡Llegó un anticipo de Stranger Things 3!

¡Llegó un anticipo de Stranger Things 3!

Previo

Johnny Depp llegó a un acuerdo con sus ex managers

Siguiente

La referencia de Madonna a Pulp Fiction en ‘God is a Woman’

Entretenimiento 16 Jul

Tras revelarse las primeras imágenes del elenco en pleno rodaje, Stranger Things nos da a conocer un nuevo teaser ochentoso que nos anticipa la tercera temporada. Se trata de una publicidad del centro comercial Starcourt, realizada con pura estética de los 80, que nos adelanta que este shopping de la ciudad de Hawkins puede ser escenario clave para lo que pase en la nueva tanda de capítulos.

El video es una supuesta publicidad de casi un minuto y medio que muestra como la ciudad de Eleven, Mike y compañía incorpora toda una novedad: un centro comercial lleno de actividades y ofertas de comida. Y acá es donde podemos anticiparnos a que Steve, el personaje que interpreta Joe Keery, va a trabajar en una heladería del shopping junto a Robin, una de las nuevas incorporaciones de la serie, interpretada por Maya Hawke, la hija de Uma Thurman e Ethan Hawke.

En el clip vemos la primera aparición de Maya Hawke

“¡Llega el próximo verano!“, finaliza el anuncio, lo cual nos da a entender que la tercera temporada no llegará antes de mitad de año de 2019, es decir, el próximo verano del hemisferio norte…

 

 

Metro951
"Stranger Things" maya thurman hawke uma thurman
×
×