Publicidad Cerrar X
«
»
‘A Star is Born’ será presentada en un festival

‘A Star is Born’ será presentada en un festival

Previo

“Shiggy Challenge” el peligroso reto que llena de bloopers las redes sociales

Siguiente

Las declaraciones de los directores de Avengers 4 que enloquecen a los fanáticos de Marvel

Entretenimiento 23 Jul

Es el debut de Bradley Cooper como director y la música original es de Lady Gaga.

Se viene el debut como director de Bradley Cooper, A Star Is Born, protagonizado por él mismo y Lady Gaga. La esperada película con temática musical, que es en realidad un remake, tendrá su estreno mundial en el 75º Festival de Cine de Venecia el 31 de agosto.

Gaga, que ganó un Globo de Oro a la mejor actriz por su papel en American Horror Story, hace su debut en el cine en este drama romántico cuya primera película se estrenó en 1937.

Cooper, cuatro veces nominado al Oscar, adaptó y produjo A Star Is Born, además de dirigirla. El actor de Qué Pasó Ayer interpreta a Jackson Maine, un músico experimentado que descubre y se enamora de una artista desconocida que lucha con sus propias inseguridades (Gaga). Mientras su carrera despega, él debe luchar contra sus propios problemas personales. Andrew Dice Clay, Dave Chappelle y Sam Elliott también actúan.

Hollywood ha visto anteriormente otras tres versiones de la película, la primera de los años 30 con Janet Gaynor, una en 1954 con Judy Garland como protagonista y por último, Barbra Streisand y Kris Kristofferson en los papeles principales de la versión de 1976.

Barbra Streisand y Kris Kristofferson en el remake de 1976

La nueva versión película también presenta canciones originales interpretadas por Cooper y Gaga, compuestas por la cantante de 32 años, que se perfila como posible candidata al Oscar en las categorías de música original.

La película se estrenará en todo el mundo el 5 de octubre, pero una premiere ya se anunció para el festival de cine de Venecia, en el cual no competirá.

Dale play al trailer:

 

Metro951
Bradley Cooper Lady Gaga
×
×