Publicidad Cerrar X
«
»
Damon Albarn imparable: se viene lo nuevo de The Good The Bad & The Queen

Damon Albarn imparable: se viene lo nuevo de The Good The Bad & The Queen

Previo

“Lo maté porque si no me iba a matar él”: Pity Álvarez se entregó a las autoridades

Siguiente

Liam, el Gallagher que sí apoya a Inglaterra

Música 12 Jul

 

Damon Albarn decidió actualizarnos acerca del estado del próximo álbum de The Good, The Bad & The Queen… y tendremos más del líder de Blur y Gorillaz este año.

Hace unos meses, Albarn confirmó que el supergrupo que también cuenta con el legendario baterista Tony Allen, Paul Simonon de The Clash en el bajo y Simon Tong de The Verve en la guitarra, lanzará un segundo disco tras el debut homónimo de 2007.

Si bien no hay demasiado detalles, ahora Damon confirmó que el álbum tendrá un “sabor fuerte“, y que no está muy lejos. Más precisamente, en una nota con la radio inglesa Beats 1, dijo: “Es la misma banda y el álbum está bastante terminado. Creo que es un registro fuerte, un sabor fuerte. Trabajamos con Tony Visconti en esto. El último mes más o menos hemos sido Simon y yo, Steve mezclando, editando y cambiando bits. Realmente detallado”.

Además, se confirmó que el productor de David Bowie, Tony Visconti, se unió a la banda el año pasado. Visconti dijo anteriormente que el segundo álbum del grupo se lanzaría en 2018.

Recordemos que en 2007, el disco de The Good, The Bad & The Queen fue producido por otro icónico productor musical, el norteamericano Danger Mouse.

 

Mientras tanto, Damon Albarn disfruta de las repercusiones en torno a The Now Now, el reciente disco de Gorillaz, estrenado el mes pasado. Este lanzamiento vino seguido de Humanz, más exactamente un año después del esperado nuevo trabajo de la banda animada. Previo a esto Albarn y su equipo creador de los músicos virtuales 2D, Noodle, Russel y Murdoc no sacaban un álbum desde 2011.

Metro951
Damon Albarn gorillaz paul simonon the clash the good the bad and the queen the verve Tony Allen Tony Visconti
×
×