Publicidad Cerrar X
«
»
Dave Grohl tiene un nuevo proyecto

Dave Grohl tiene un nuevo proyecto

Previo

Sting habló en contra de los mundiales y criticó a la FIFA

Siguiente

Justin Bieber se comprometió

Entretenimiento 10 Jul

Dave Grohl y su madre Virginia Hanlon Grohl producirán una nueva serie documental basada en su libro ‘From the Cradle to the Stage: Stories from the Mothers Who Rocked and Raised Rock Stars’.

El libro de Virginia fue publicado el año pasado y en él, habla con las madres de Mike D (Beastie Boys), Michael Stipe (R.E.M.), Pharrell Williams, Tom Morello y más sobre su experiencia de criar niños que más tarde se convirtieron en músicos famosos.

El éxito del libro lo ha llevado a su próxima adaptación de televisión, anunciada por Live Nation Productions. Tanto Virginia como Dave Grohl se desempeñarán como productores ejecutivos en la nueva serie.

Hablando sobre la próxima serie, Virginia dijo: “Estoy emocionada de presentarles al público a las mujeres fuertes que han apoyado los insistentes sueños de sus hijos e hijas“.

Para Sandi Clark, que aprendió el negocio de la música de un libro y lanzó la carrera de su hijo Gary Clark Jr. y Mary Weinrib, que tuvo que cancelar sus propios sueños de una educación para permitir que su hijo Geddy Lee prospere con Rush. A Janis Winehouse, que reconoció el talento extremo de su hija Amy, pero no pudo controlar a los demonios que llevaron a su brillante carrera a un final trágico. Sus antecedentes varían mucho, pero tienen mucho en común. Los espectadores se unirán a todas las madres alrededor de una mesa cuando se reúnan por primera vez en una cena de celebración donde se compartirán  los secretos y las historias“, explicó.

Por su parte, según NME, Dave está “más que emocionado” por el show y dijo que estaba en deuda con su madre. “Le debo una”, dijo. 

Dave Grohl From the Cradle to the Stage: Stories from the Mothers Who Rocked and Raised Rock Stars Virginia Hanlon Grohl
×
×