Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Decepción total: Netflix eliminó una herramienta muy útil para algunos usuarios

Decepción total: Netflix eliminó una herramienta muy útil para algunos usuarios

Tecnología 6 Jul

Tras anunciar su nuevo plan de suscripción llamado 'Ultra', se dio a conocer que Netflix eliminará por completo una herramienta muy útil para algunos usuarios.

Tras anunciar su nuevo plan de suscripción llamado ‘Ultra’, se dio a conocer que Netflix eliminará por completo una herramienta muy útil para algunos usuarios.

La compañía estadounidense decidió suprimir el sistema de comentarios existente, es decir ya no podremos escribir ni leer comentarios de reseñas sobre series y películas.

La plataforma eliminará esta función el próximo mes, así como también todo lo que escribieron los usuarios a lo largo de este tiempo. 

A través de las reseñas de los miembros, uno podía convertirse en un auténtico crítico y valorar producciones. A su vez, dichas valoraciones permitían a aquellos que no habían visto un contenido que les interesaba, obtener una idea más exacta de lo que podían esperar.

Al parecer, la estrategia de Netflix de suprimir este sistema, es para que sus producciones originales no queden ‘manchadas’ con comentarios negativos o trolls. Por ejemplo la segunda temporada de ’13 Reasons Why’ por la que la que el servicio de streaming invirtió muchísimo dinero, tuvo algunas críticas muy desfavorables.

Metro951
Netflix Peliculas series
×
×