Descubrió que su novio le era infiel… ¡gracias al delivery!

_
Jul 3 2018

Una joven del estado de Iowa (Estados Unidos) descubrió la infidelidad de su pareja, gracias a un servicio de entrega de comida a domicilio.

Kayla Speer, de 23 años, decidió tener un lindo gesto con su novio, mientras este se encontraba en su casa estudiando para los exámenes finales. La chica le envió un sándwich de la cadena Jimmy John's y le escribió un mensaje de texto: "La comida ya está en camino, por favor deja una propina". Pero al no recibir respuesta, supuso que este se había quedado dormido, luego de una ardua jornada de estudio.

Después de unas horas, su novio reapareció y le respondió un "gracias". El conflicto se desató cuando Speer, sorpresivamente recibió un llamado de Jimmy John's: "Mire, normalmente no hacemos esto pero creo que le gustaría saberlo. Cuando nos acercamos a la puerta pudimos ver hacia el interior del departamento y su novio estaba en calzoncillos y con una mujer desnuda encima de él".

Inmediatamente lo llamó y le preguntó quién era la otra chica, pero su novio mintió sobre lo que sucedió. 

Como si fuera poco, más tarde la cuenta oficial de Twitter de la cadena de comidas, publicó un tweet para participar de la fiesta de separación: 

¡De película!