El Whatsapp de Momo: el teléfono maldito que está aterrando a todo Internet

_
Jul 16 2018

En los últimos días, las redes sociales se inundaron de capturas de pantalla con mensajes de Whatsapp dirigidos hacia 'Momo' y las escalofriantes respuestas que recibían por parte de este curioso número de teléfono. 

Según se puede ver, el número pertenece a Japón y nos podemos dar cuenta de esto porque el código de área es +81. Según relatan muchos internautas, hay que tener cuidado con este teléfono, ya que afirman que está "maldito". Una vez que abrís Whatsapp, "Momo" es el nombre que aparece junto al número telefónico y en la foto de perfil aparece una imagen terrorífica de una mujer con los ojos abiertos y una boca bastante particular.

Lo interesante además, es que por más que te comuniques desde Argentina, Estados Unidos, China o Sudáfrica, "Momo" te va a hablar en tu idioma. Pero... ¿por qué se dice que es un ser maligno?. Muchísimas personas se comunicaron con "Momo" a la madrugada y obtuvieron como respuesta, fotografías de gente muerta, así como también información sobre cuestiones personales y mensajes perturbadores.

Recomendamos tener mucho cuidado con este número, ya que se desconoce la identidad de la persona que se esconde del otro lado y puede tratarse de un hacker o algún sujeto con intenciones para nada buenas.