Estos son los equipos que incluirá la demo de FIFA 19

_
Jul 20 2018

Con la imagen de Cristiano Ronaldo ya como jugador de la Juventus, Electronic Arts se prepara para el lanzamiento de uno de los videojuegos más esperados del año: el FIFA 19.

La nueva edición del simulador de fútbol, para Nintendo Switch, PlayStation 3, PlayStation 4, Microsoft Windows, Xbox 360 y Xbox One verá la luz el próximo 28 de septiembre, pero antes -como ya es habitual año tras año- tendrá una prueba gratuita.

En esta demo, se probarán solo algunas funciones del juego y por supuesto, podremos jugar partidos amistosos. En las últimas horas se filtraron en distintos medios, los equipos que estarán disponibles para usar en esta prueba:

Llamativamente no hay ningún equipo argentino, como sí ha sucedido en versiones anteriores y todos los equipos que se podrán usar en la demo, son europeos. Esto no es ninguna casualidad, ya que el FIFA 19 contará por primera vez con la licencia oficial de la UEFA Champions League, Europa League y UEFA Supercup, que anteriormente tenía el PES, por lo que está más que claro que el juego que cuenta con el sello de la FIFA, hará foco en las competiciones europeas.