Publicidad Cerrar X
«
»
¿Habrá una secuela de Cuatro Bodas y un Funeral?

¿Habrá una secuela de Cuatro Bodas y un Funeral?

Previo

Tras la controversia, Scarlett Johansson se bajó de ‘Rub & Tub’

Siguiente

La primera imagen de Millie Bobby Brown en su nueva película

Entretenimiento 13 Jul

Parece que el elenco de Cuatro Bodas y Un Funeral estuvo hablando de una posible secuela. La clásica comedia romántica, protagonizada por Hugh Grant, Andie McDowell y Kristin Scott Thomas, se estrenó en mayo de 1994 y le dio a Grant un Golden Globe.

Anna Chancellor, que interpretó a Duck Face, reveló en una entrevista que hace poco los actores del clásico de los 90 se juntaron en la casa de su creador, Richard Curtis.

“Es una locura que salió hace ya 24 años. No todo el elenco vino a la reunión, pero éramos como 10 de nosotros”, le dijo la actriz a The Mirror. “Fue fantástico”, agregó, “Hablamos sobre una continuación, pero no creo que vaya a haber una por ahora. Fue una de mis primeras películas, así que todo fue increíble, pero esta generación no está tan familiarizada con la película.”

Anna Chancellor y Hugh Grant

Sin embargo, que no haya secuela no quiere decir que el film que dirigió Mike Newell no deje otras “secuelas”. Una serie televisiva basada en la película, la cual se anunció hace unos meses, está en plena producción a cargo del servicio Hulu.

Mindy Kaling, reconocida actriz, guionista y productora, está detrás del libreto para la adaptación, que tendrá un formato de antología. Según los medios estadounidenses, cada temporada representará una historia independiente en torno a los personajes principales, a través de hitos de sus vidas. La serie que tendrá el mismo nombre, Cuatro Bodas y un Funeral, llegará antes de fin de año. Aún no se sabe quiénes serán los actores.

 

Metro951
4 bodas y un funeral andie mcdowell cine hugh grant series
×
×