Publicidad Cerrar X
«
»
Hay Rugrats para la nueva generación

Hay Rugrats para la nueva generación

Previo

El director de Volver Al Futuro respondió a los rumores de la 4ta parte

Siguiente

Demi Moore explicó por qué se separó de Bruce Willis

Entretenimiento 17 Jul

Los Rugrats están dispuestos a instalarse en la nueva generación infantil. Los bebés de Nickelodeon vuelven en 2019 para una nueva temporada, que vendrá acompañada también de una nueva película en proceso. La serie animada que emitió el icónico canal originalmente duró nueve temporadas, desde 1991 hasta 2004.

La serie conocida en Argentina como Aventuras en Pañales también fue la inspiración para tres películas spin-off; el más reciente Rugrats Go Wild en 2003. Nickelodeon ahora ha confirmado que están reviviendo Rugrats con una nueva temporada de 26 episodios que se estrenará el próximo año.

Una serie de personajes originales, entre los que se encuentran Tommy Pickles, Carlitos y los gemelos Phil y Lil, regresarán y se presentará un nuevo conjunto de personajes, todo bajo el ojo crítico de los creadores originales de la caricatura, Arlene Klasky, Gábor Csupó y Paul Germain,

A su vez, una nueva película ha sido escrita para el lanzamiento del 13 de noviembre de 2020. Hablando sobre el regreso de Rugrats, Sarah Levy, la directora de operaciones de Viacom Media Networks y presidenta interina de Nickelodeon, elogió a la serie como “uno de los dibujos animados más famosos en la historia de la televisión”.

Metro951
Disney infantiles Nickelodeon rigrats series
×
×