Publicidad Cerrar X
«
»
Johnny Depp llegó a un acuerdo con sus ex managers

Johnny Depp llegó a un acuerdo con sus ex managers

Previo

Aguante todo: Nueva York tendrá el primer bar de mate

Siguiente

¡Llegó un anticipo de Stranger Things 3!

Entretenimiento 16 Jul

A un mes del juicio que habría cautivado a la industria del entretenimiento, Johnny Depp llegó a un acuerdo tras la demanda contra sus ex managers.

El arreglo se hizo en una sesión de mediación el sábado. Depp había presentado el caso de fraude de 25 millones de dólares contra The Management Company a principios de 2017.

El actor sostenía haber sido víctima de corrupción y que la empresa dirigida por Joel y Robert Mandell, que lo había representado durante 17 años, no había presentado ni pagado sus impuestos a tiempo, no conservó los libros adecuados, prestó dinero a terceros sin autorización, y se autofinanciaba invirtiendo su dinero en negocios en los que los socios de la empresa tenían participaciones.

Pero, como explica la revista The Hollywood Reporter, ese era solo su lado de la historia. Según Mandell, dueño de la compañía de managers que presentó contrademandas, la empresa advirtió y aconsejó repetidamente a Depp que redujera sus gastos y vendiera activos innecesarios.

El representante asegura que Depp vivía un “estilo de vida ultraextravagante que a sabiendas le costó a Depp más de $2 millones por mes para mantener, lo que simplemente no podía pagar”. Los supuestos gastos de Depp eran los siguientes:

$ 30,000 al mes de vino
$ 500,000 en cuotas de alquiler para almacenar sus colecciones
$ 200,000 por un jet privado

El juicio avanzaba rápidamente con una fecha estimada para el 15 de agosto, el último intento de las partes para llegar a un acuerdo funcionó. “Ambas partes probablemente se sintieron motivadas para evitar cualquier secreto vergonzoso que salga a la luz pública”, se anima a decir el Reporter. ¿Se terminó?

 

Metro951
Hollywood johnny depp
×
×