Publicidad Cerrar X
«
»
La emotiva carta de Linkin Park a un año de la muerte de Chester Bennington

La emotiva carta de Linkin Park a un año de la muerte de Chester Bennington

Previo

¡Empezó Tomorrowland!: ¿Cómo ver en vivo el festival?

Siguiente

“Tomo eso como un no”

Música 20 Jul

Un día como hoy pero de 2017, Chester Bennington se quitaba la vida en su residencia de Palos Verdes (California). A un año de su partida, este fue el mensaje que soltó Linkin Park en sus redes sociales.

Un día como hoy pero de 2017, Chester Bennington se quitaba la vida en su residencia de Palos Verdes (California). A un año de su partida, este fue el mensaje que soltó Linkin Park en sus redes sociales:

 

 

Para nuestro hermano, Chester: Ha pasado un año desde tu muerte, una rotación surrealista de dolor, angustia, rechazo y reconocimiento. Y sin embargo, todavía se siente como si estuvieras cerca, rodeándonos con tu memoria y tu luz. Tu espíritu único ha sido autor de una huella imborrable en nuestros corazones: nuestros chistes, nuestra alegría y nuestra ternura.” escribieron sus compañeros de la banda.

Además, le agradecieron por todo lo que le dio al mundo y escribieron: “Te extrañamos más de lo que las palabras pueden expresar “.

Por otro lado, debajo del texto, compartieron el enlace http://chester.linkinpark.com/ que además de mostrar las fotos que suben sus fanáticos con el hashtag , muestra un mensaje con el teléfono de la línea de prevención suicida, para aquellos que no estén pasando por un buen momento.

Recordemos que Chester tomó la decisión de quitarse la vida tras padecer depresión. Su muerte fue sorpresiva para todo su entorno, porque nadie sabía por lo que él estaba pasando.

 

Metro951
Chester Bennington Linkin Park
×
×