Publicidad Cerrar X
«
»
La terrible confesión del médico de Michael Jackson

La terrible confesión del médico de Michael Jackson

Previo

¡El Open’er Festival de Polonia se vivió junto a Heineken!

Siguiente

Se conoció que Luis Miguel no es mexicano ¡y las redes explotaron de memes!

Música 11 Jul

Conrad Murray, el famoso médico que fue encarcelado tras la muerte de Michael Jackson, confirmó que el artista fue "castrado químicamente" por su padre, cuando aún era un niño, para retrasar la pubertad y mantener su voz aguda. 

Conrad Murray, el famoso médico que fue encarcelado tras la muerte de Michael Jackson, confirmó que el artista fue “castrado químicamente” por su padre, cuando aún era un niño, para retrasar la pubertad y mantener su voz aguda. 

Michael solo conocía malos tratos por parte de su padre. No tengo palabras para describir el horror que supone que alguien castre químicamente a su hijo para que no pierda su voz aguda” expresó Murray.

La información fue publicada por el diario británico The Sun, y se basa en una grabación del médico tras la muerte de Joe Jackson, a quién calificó como “uno de los peores padres en la historia” y que espera que Joe “haya encontrado la redención en el infierno”.

Conrad Murray ya cumplió su condena de dos años de prisión, luego de haber sido acusado de homicidio involuntario por la administración de una dosis letal de anestésico, al famoso músico que falleció el 25 de junio de 2009.

 

 

Metro951
Michael Jackson
×
×