Las declaraciones de los directores de Avengers 4 que enloquecen a los fanáticos de Marvel

_
Jul 23 2018

El gran estreno del 2019: Avengers 4 llegará a la pantalla grande el próximo 3 de mayo y los primeros detalles ya comenzaron a salir a la luz. Los hermanos Russo charlaron con Deadline y manifestaron que esta película fue su mejor trabajo para Marvel.

"Estamos muy orgullosos de lo que hemos hecho, creo que Avengers 4 es nuestro mejor trabajo para Marvel, creo que hemos crecido con cada película, con los personajes y con el reparto. Como directores estamos muy felices y emocionados con la película".

Además, Joe Russo explicó la manera en la cuál abordaron el desarrollo del film y cómo evitaron las influencias externas poco creativas:

"Está en nuestras prioridades el bloquear ruido externo porque puede llevarte a tomar malas decisiones. A lo largo de los años hemos aprendido a solo escucharnos a nosotros mismos y tener conversaciones sobre lo que queremos hacer y reforzar nuestra creencia en la historia que estamos contando. Avengers 4, debido a que fue hecha antes que se estrenara Infinity War, es muy pura en ese sentido. El argumento es honesto, sin modificaciones por opiniones de terceros".

Avengers 4 está en etapa de post-producción desde el estreno de Infinity War. Sin embargo, los hermanos Russo revelaron que el próximo mes harán algunas grabaciones adicionales.

¿Superará el éxito que consiguió Avengers: Infinity War?