Publicidad Cerrar X
«
»
Liam, el Gallagher que sí apoya a Inglaterra

Liam, el Gallagher que sí apoya a Inglaterra

Previo

Damon Albarn imparable: se viene lo nuevo de The Good The Bad & The Queen

Siguiente

Wimbledon: El enorme gesto de Del Potro luego de perder con Nadal

Deportes 12 Jul

Mientras las declaraciones de Noel habían dejado helada a su propia nación, el ex Oasis habló de la eliminación de la selección en Rusia 2018. Y usó una palabra un poco ¿exagerada?

#Rusia2018 Mientras Inglaterra continúa lamentándose por la derrota devastadora ante Croacia, algunos músicos británicos decidieron rendir homenaje a su Selección destacando la habilidad y la tenacidad del equipo.

Liam Gallagher, reconocido futbolero, describió a esta selección de Gareth Southgate como “bíblica”.

“Este equipo de Inglaterra fue bíblico y lo mejor que se puede sacar de esto es que obtuvimos un director adecuado, Southgate, que gobierna LG x”, escribió el ex Oasis.

 

Estas alentadoras palabras hacia el DT y sus jugadores llegan para contrastar totalmente con previos comentarios de su hermano mayor Noel. Antes de que empiece Rusia 2018, el guitarrista anunció que iba a hinchar por Bélgica debido a que dos de sus futbolistas, Vincent Kompany y Kevin DeBruyne, hicieron un papel muy importante para ganar la Premier League con el equipo de sus amores, el Manchester City.

Voy a poner una bandera de Bélgica sobre el recorte de cartón de tamaño natural de Matthew McConaughey que se encuentra en la ventana de nuestra habitación“, había declarado a Radio X y agregó: “Creo que voy a ir por Bélgica“.

Esta noticia por supuesto dejó a todos helados, no solo por este cambio de bandera, sino porque Bélgica fue rival en la fase de grupos de la Copa con la propia selección Inglesa, junto a Túnez y Panamá.

 

Por su parte, Wolf Alice, la cantante Ellie Goulding y Will I Am fueron otros reconocidos músicos que expresaron sus palabras tras la eliminación en semifinales.

Metro951
Inglaterra Liam Gallagher oasis Rusia 2018
×
×