Publicidad Cerrar X
«
»
Movistar vuelve a acompañarte este invierno con beneficios y eventos en Cerro Catedral

Movistar vuelve a acompañarte este invierno con beneficios y eventos en Cerro Catedral

Previo

James Cameron apuesta a recuperar objetos del Titanic

Siguiente

La #MisiónMetro se extiende: conocé los distintos puntos de nuestro país que recibirán tus donaciones

Notas 23 Jul

Durante la temporada, Movistar ofrecerá a sus clientes descuentos en pases, bus gratuitos al cerro, 2×1 en Donas y 30% de descuento en pasajes de larga distancia entre otros beneficios.
En agosto la marca organizará los eventos Movistar Ski Day y Movistar Ski Night exclusivos para sus clientes. Unos consistirán en abrir el cerro al amanecer, disfrutando la experiencia ser los primeros en recorrer las pistas; y los Movistar Ski Night serán el cierre del día aprovechando la oportunidad única de esquiar de noche.
También se realizará un concurso que tendrá como premio un Ski Week para dos personas.

GRANDES BENEFICIOS

Movistar lanzó la campaña de invierno en el Cerro Catedral, que incluye una fuerte presencia de marca, beneficios y eventos exclusivos para sus clientes.

Entre los beneficios se destacan el 10% de descuento en Flexi Pass de 3, 5 y 7 días, 10% de descuento en pases peatón y 2×1 en alquiler de donas (para que chicos y grandes jueguen en la nieve). Además habrá buses gratuitos desde el centro de la ciudad (saliendo desde el Centro de Experiencia Movistar ubicado en Mitre 453) hasta el cerro, con varios horarios de salida por la mañana y lo mismo para el regreso por la tarde. Esta temporada se suma a los beneficios, un 30% de descuento en pasajes de larga distancia en Via Bariloche.

Los días más largos de invierno…

Además, este año los días serán más largos para los clientes Movistar. A los ya conocidos Movistar Ski Night, este año la marca le sumará también los Movistar Ski Day. Como en la edición anterior, los Movistar Ski Night serán el cierre del día aprovechando la oportunidad increíble de esquiar de noche en una pista exclusiva para clientes. La novedad de este año será la apertura del cerro al amanecer, disfrutando la experiencia única, de ser los primeros en dejar las huellas en la nieve.

Para que nadie se quede afuera, Movistar realizará un concurso en redes sociales donde se podrá participar por un Ski Week, que incluye pasajes, traslados, estadía y alquiler de equipos para dos personas. Más información en la fan page de Movistar Argentina.
Con esta iniciativa, la compañía busca acercar a sus clientes propuestas entretenidas que vayan más allá del servicio, en momentos donde ellos están distendidos y pueden disfrutar de contenidos diferenciales de manera gratuita.

Para conocer más sobre todas las actividades que Movistar realizará durante el invierno, ingresar en Club Movistar

 

Metro951
cerro catedral movistar nieve Ski
×
×