Publicidad Cerrar X
«
»
“Shiggy Challenge” el peligroso reto que llena de bloopers las redes sociales

“Shiggy Challenge” el peligroso reto que llena de bloopers las redes sociales

Previo

Un perro se hizo viral por su “cover” de Britney Spears

Siguiente

‘A Star is Born’ será presentada en un festival

Música 23 Jul

Aparecieron cientos de videos en las redes sociales sobre este reto, pero si todavía no lo viste te contamos de que se trata. El "Shiggy Challenge" es un nuevo desafío que surgió en Estados Unidos y la consigna es -mientras suena In My Feelings de Drake- bajarse del coche en movimiento y ponerse a bailar.

Aparecieron miles de videos en las redes sociales sobre este reto, pero si todavía no lo viste, te contamos de que se trata. El “Shiggy Challenge” es un nuevo desafío que surgió en Estados Unidos y la consigna es -mientras suena In My Feelings de Drakebajarse del coche en movimiento y ponerse a bailar.

Este peligroso e irresponsable reto, por supuesto ya causó algunos accidentes y el programa de televisión Inside Edition, realizó un informe con algunos “Shiggy Challenge” que salen mal.

Por otro lado, las autoridades estadounidenses ya alertaron a sus ciudadanos sobre el peligro que conlleva realizar este desafío, aunque las advertencias parecen no ser suficientes ya que cada día aparecen miles de videos con esta temática. 

Metro951
"Shiggy Challenge" Desafío reto viral
×
×