Publicidad Cerrar X
«
»
Tom Holland reveló un BRUTAL spoiler de Avengers 4

Tom Holland reveló un BRUTAL spoiler de Avengers 4

Previo

El reencuentro de Bryan Cranston y Aaron Paul en la mítica van

Siguiente

Jude Law explica por qué Dumblodore no será “explícitamente” gay

Entretenimiento 18 Jul

Mientras que los productores de Avengers hacen todo lo posible para mantener en secreto las tramas de las películas y los destinos de los personajes, Tom Holland reveló en una entrevista, un brutal spoiler de Los Vengadores 4, que llegará a la pantalla grande en mayo de 2019.

Mientras que los productores de Avengers hacen todo lo posible para mantener en secreto las tramas de las películas y los destinos de los personajes, Tom Holland reveló en una entrevista, un brutal spoiler de Los Vengadores 4.

Sin que nadie se diera cuenta -hasta ahora- el joven actor brindó una entrevista y entre sus dichos, apareció algo que le llamó bastante la atención al canal de YouTube Emergency Awesomeque levantó las palabras del protagonista de Spider-Man: De Regreso a Casa sobre Benedict Cumberbatch, quien interpreta al Doctor Strange:

“Él tiene las líneas más difíciles. Él tiene que hablar sobre tantas cosas del Reino Cuántico. Yo solo tengo que decir ‘Sí, hombre, ¡eso es increíble!’ Así que mis líneas son fáciles, pero las suyas son muy difíciles.”

Pero… ¿Qué significa esto?.

Desde hace mucho tiempo, los fanáticos de Marvel, realizaron una teoría sobre que el Reino Cuántico que aparece en Ant-Man: El Hombre Hormiga, podría ser la clave para el viaje o los viajes en el tiempo que necesitan realizar los superhéroes sobrevivientes para salvar a la mitad del universo del villano Thanos.

Como Holland y Benedict Cumberbatch compartieron set, es altamente probable que este último, en escenas eliminadas, hablara sobre el Reino Cuántico o tal vez, lo haya hecho en Avengers 4, pero… ¿Cómo será la participación de Stephen Strange en el film si ya fue reducido a polvo?.

Deberemos esperar al próximo 3 de mayo de 2019, cuando por fin se estrene Avengers 4.

Fuente: Tomatazos

 

 

Metro951
avengers Los Vengadores Tom Holland
×
×