Publicidad Cerrar X
«
»
Una de las frases más icónicas de Marvel fue totalmente improvisada

Una de las frases más icónicas de Marvel fue totalmente improvisada

Previo

Se viene The Ballad Of Buster Scruggs de los hermanos Coen

Siguiente

Netflix llega a Europa para apostar a la producción española

Entretenimiento 25 Jul

“Yo soy Iron Man” es sin dudas una de las frases más famosas no sólo de Iron Man, sino del universo cinematográfico de Marvel en general. Y parece que, según revelaron ayer, ¡fue totalmente improvisada por Robert Downey Jr!

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, dijo en una entrevista a Deadline que la famosa frase de Downey – “I am Iron Man” – fue inventada por el actor cuando se estrenó la primera película de la franquicia hace diez años. En la nota, Feige dijo que el impacto que la línea tuvo en Marvel en general también fue de gran alcance. “Ese éxito nos inspiró a ir más allá en la confianza de nosotros mismos para encontrar el equilibrio entre mantenerse fieles a los cómics y el espíritu de los cómics, pero sin miedo a adaptarnos, evolucionar y cambiar las cosas”.

También dijo que parte del éxito de la línea proviene de cómo desarrolló aún más el personaje de Tony Stark. “Si cambias algo sin ninguna razón, eso es una cosa, pero ¿si estás cambiando algo porque quieres doblegar el espíritu de quién es el personaje? Ese es un cambio que haremos “.

Metro951
iron man marvel Robert Downey Jr
×
×