Publicidad Cerrar X
«
»
Una modelo confesó que fue acosada por Madonna

Una modelo confesó que fue acosada por Madonna

Previo

Arctic Monkeys estrenó nuevo video

Siguiente

Un perro se hizo viral por su “cover” de Britney Spears

Música 23 Jul

La modelo y actriz Amanda Cazalet que apareció en el videoclip de "Justify My Love", y besó de manera apasionada a Madonna, dio a conocer que fue acosada por la cantante.

La modelo y actriz Amanda Cazalet que apareció en el videoclip de “Justify My Love”, y besó de manera apasionada a Madonna, dio a conocer que fue acosada por la cantante.

Según declaró Cazalet en una entrevista con The Sun, Madonna le habría enviado cartas de amor diciéndole que era “la mujer más bella del mundo” y que “deseaba besarla de nuevo”.

El suceso se remonta a 1990, cuando Amanda fue invitada a protagonizar el clip del tema “Justify My Love”  y en una de las escenas tenía que besar a Madonna. Luego de eso, la actriz aseguró que recibió numerosas cartas de la “Reina del Pop”: “Sé que estás casada y embarazada y no puedo explicar mi atracción, sin embargo está allí” reza uno de los textos.

En la entrevista, la mujer aseveró que si esta situación hubiera ocurrido en la actualidad, sería interpretado como un acoso: “Se obsesionó conmigo”. 

 

Metro951
acoso Justify My Love Madonna
×
×