¡Bienvenidos a una nueva #MisionMetro + Telefe!. Una vez más, al igual que todos los años, aquí en el Espacio Dorrego de 5 AM hasta las 8 de la noche estaremos recibiendo tus donaciones que serán distribuidas en los distintos centros comunitarios que Fundación Sí apadrina a lo largo y ancho de todo el país." />

¡Arrancó la #MisionMetro!

_
Ago 7 2018

¡Bienvenidos a una nueva #MisionMetro + Telefe!. Una vez más, al igual que todos los años, aquí en el Espacio Dorrego de 5 AM hasta las 8 de la noche estaremos recibiendo tus donaciones que serán distribuidas en los distintos centros comunitarios que Fundación Sí apadrina a lo largo y ancho de todo el país.

También recordá que este año, la #MisionMetro se extiende y más de 25 puntos de distintas provincias, estarán recibiendo las donaciones que puedas acercar. Podés chequear la lista completa acá.

 

Una publicación compartida de Metro 951 (@metro951) el

¿No sabés que podés donar? Por supuesto que todo lo que esté en buen estado sirve, pero Fundación Sí elaboró un listado con las cosas que más se estás requiriendo en los centros comunitarios de todo el país. Hace click acá y conoce las prioridades para este año.

Por último recordá sumarte a la Misión Solidaria con el hashtag #MisionMetro