Publicidad Cerrar X
«
»
Ben Affleck y Matt Damon preparan la película sobre la estafa a McDonalds

Ben Affleck y Matt Damon preparan la película sobre la estafa a McDonalds

Previo

Fargo vuelve con una 4° temporada y ya tiene protagonista

Siguiente

‘Kate’ de Lost rompió el silencio sobre su desnudo en la serie

Entretenimiento 3 Ago


Ben Affleck y Matt Damon están trabajando en una película basada en una la historia real del ex policía que estafó a McDonald’s con millones de dólares a través de su juego Monopoly.

La semana pasada The Daily Beast publicó un extenso artículo sobre el ex oficial Jerome Jacobson, y cómo en 1989 comenzó a ‘manipular’ el juego McDonald’s Monopoly mientras trabajaba como guardia de seguridad donde se imprimía el juego.

 

Compartiendo las ganancias con una red de co-conspiradores que incluyen mafiosos, psíquicos, propietarios de boliches y narcotraficantes, se hicieron más de $ 24 millones.

Desde 1987, la cadena de comida rápida ofrecía stickers con premios en conjunto con el juego de mesa, que iban desde pequeñas órdenes de compras, videojuegos, viajes y haces el premio máximo del millón de dólares.

 

 

Ahora, como informa Deadline, Affleck está destinado su tiempo a dirigir la nueva película, con Damon interpretando a Jacobson. Los derechos de la historia “Cómo un ex policía manipuló el Monopoly McDonald’s y robó millones” fueron adquiridos por Fox. Los escritores de Deadpool Paul Wernick y Rhett Reese escribirán el guión. Universal, Netflix y Warner también se decantaron por los derechos de la historia, con vistas a tener a Kevin Hart, Robert Downey Jr. o Steve Carrell en el papel principal, respectivamente.

 

 

Metro951
Ben Affleck Juegos matt damen Mc Donalds Monopoly
×
×