Publicidad Cerrar X
«
»
¿Brian Johnson vuelve a AC/DC?

¿Brian Johnson vuelve a AC/DC?

Previo

Liv y Steven Tyler sueltos en Disney

Siguiente

¿Se acuerdan de The Killers en The OC?

Música 8 Ago

Parece que que AC/DC está trabajando en música nueva ¡con el regreso de Brian Johnson!

Tanto el ex cantante como el ex baterista Phil Rudd fueron vistos juntos en Vancouver, saliendo de un estudio de grabación.

Desde 2016 que Brian Johnson ya no es más vocalista de la banda desde que se vio obligado a abandonar la música tras sufrir una pérdida de la audición Desde entonces, fue reemplazado por Axl Rose para la gira de Angus Young y compañía, hasta la muerte de Malcolm Young en noviembre pasado. Rudd, por su parte, se fue en 2015 después de una serie de problemas legales.

Pero parece que la formación clásica podría reunirse una vez más después de que ambos músicos fueran vistos en la ciudad canadiense, donde los íconos del rock han grabado todos sus álbumes en las últimas dos décadas. Una foto publicada en Twitter muestra a Johnson y Rudd relajándose afuera de Warehouse Studios de la ciudad, y se dice que el resto de la banda también lo está. 

 

 

El sitio web canadiense The Straight afirma haber sido contactado por un local que habló con Stevie Young, el sobrino del guitarrista Angus Young. “El tipo me dice que tuvo una charla rápida con un par de miembros de AC/DC en el centro de Vancouver esta mañana”, afirmó Steve Straight. “Uno de los rockeros con los que habló fue Stevie Young, sobrino de Angus Young, quien se hizo cargo del lugar de la guitarra rítmica en AC/DC del hermano de Angus, Malcolm, en 2014, cuando el comenzó a sufrir problemas de salud”.

 

Metro951
ac dc Angus Young
×
×