Publicidad Cerrar X
«
»
China rechazó el estreno de Christopher Robin

China rechazó el estreno de Christopher Robin

Previo

Salió el primer trailer de ‘Maniac’

Siguiente

El grave error de Avengers: Infinity War que descubrió un usuario de Reddit

Entretenimiento 6 Ago

El estreno de Christopher Robin, la película live-action de Winnie Pooh, fue rechazado por el gobierno de China siguiendo con la prohibición del personaje en ese país del año pasado.

El film protagonizado por Ewan McGregor no se emitirá en los cines, al igual que ningún dibujito animado, ya que Winnieh Pooh sigue siendo considerado ilegal por las autoridades: el año pasado, se borraron comentarios en redes sociales que contenían las palabras “Winnie el Pequeño Oso” – el nombre que tiene la serie animada en chino – con los usuarios recibiendo mensajes que decían “ESTE CONTENIDO ES ILEGAL”.

 

 

¿Por qué prohibir a un inocente osito? Como relatan los medios europeos, el personaje de Disney fue comparado con el presidente chino Xi Jinping, y esta “similitud” no gustó nada al mandatario y sus allegados…

A su vez, las imágenes que contenían personajes del dibujo habían sido borradas y bloqueadas en WeChat, el servicio de mensajería más popular de china, que usan al rededor de 889 millones personas en el país.

Al parecer, el gobierno chino decidió censurar al Gran Osito fanático de la miel a partir de un meme en el que se comparaba al Presidente Xi con Pooh, y a Obama con Tiger, a raíz de una foto de ambos mandatarios juntos:

 

 

Metro951
China ewan mc gregor Obama Presidente winnie pooh xi
×
×