Publicidad Cerrar X
«
»
Corona ofreció atardeceres únicos desde el Cerro Catedral

Corona ofreció atardeceres únicos desde el Cerro Catedral

Previo

Otra aerolínea se suma al cambio de políticas de equipaje

Siguiente

¡Tenemos pases para que vayas a cortarte el pelo a ‘The Brooklyn Barber’!

Notas 30 Ago

Un sunset es mucho más que la puesta del sol. ¡Es un momento de relax único! Corona convirtió el refugio Lynch del Cerro Catedral en la Casa Corona, un espacio que se encuentra abierto una vez que los medios de elevación cierran.

Cada Corona Sunset propone un lugar mágico y único donde escapar del mundo y volver a conectarse con lo más importante. Vivir un sunset arriba de la montaña es exactamente eso, una experiencia especial que rara vez podemos disfrutar.

 

El centro de ski más grande del hemisferio sur contó con esta espectacular experiencia en la que los invitados pueden disfrutar de las mejores vistas con en un espacio para relajarse.

Así pasaron cuatro atardeceres imperdibles en la Casa Corona situada en el Cerro, eventos para 400 personas. ¡De esto hablamos y nos comunicamos por teléfono al aire de Metro y Medio! Y así se vivieron…

  

Llegando al refugio esquiando o a pie, los invitados podían dejar sus tablas en el SPA, hacerse una sesión de masajes después de un agitado día de ski, acercarse al puesto de reciclaje que convierte las botellas vacías de Corona en vasos, customizar su casco o tabla con un artista… ¡también hubo sector de make up! Todo esto al ritmo de DJ Oliverio.

Cerca del horario de la puesta del sol comenzaba la danza y percusión del atardecer, ritual propio de Corona. 

Metro951
cerveza Corona sunset
×
×