Publicidad Cerrar X
«
»
Damon Albarn reveló las chances de que vuelva Blur

Damon Albarn reveló las chances de que vuelva Blur

Previo

Demi Lovato canceló su show en Argentina

Siguiente

Regina Spektor y su piano, todo lo que se necesita

Música 10 Ago

Damon Albarn habló acerca de la posibilidad de que Blur vuelva a juntarse para grabar nueva música: ¡y las noticias son bastante buenas!

Si bien la banda no estuvo tocando desde que en 2015 presentaron su último álbum The Magic Whip, Albarn se muestra confiado de que algún día volverán a los estudios de grabación junto a Graham Coxon y compañía.

En la nota que dio a The Sun, el músico declaró que no concibe un futuro en el que no vuelva a tocar son su banda más reconocida. 

“Una reunión NUNCA no es una posibilidad”, dijo apelando al doble negativo. “Creo que definitivamente en algún punto estaremos tocando esas canciones otra vez. Odio pensar que nunca más tocaré con esos músicos nuevamente”.

Y explicando cómo las reuniones tienen que darse en “el momento correcto”, dijo que “querés sentir que las personas realmente, realmente, realmente quieren que lo hagas, sino estás como convirtiéndote en una banda tributo de vos mismo. Y si es así destruís todo lo que creaste”.

A veces de verdad fantaseo con hacer un tema de Blur durante un show de Gorillaz. Nunca lo probé, pero probablemente tampoco debería”, agregó.

Desde el último disco de Blur de 2015, Gorillaz ya ha lanzado dos nuevo álbumes, Humanz y The Now Now.

Metro951
Blur Damon Albarn gorillaz
×
×