Publicidad Cerrar X
«
»
Doug, Clarissa y más clásicos de Nickelodeon regresan a la pantalla

Doug, Clarissa y más clásicos de Nickelodeon regresan a la pantalla

Previo

¡Tenemos pases para que vayas a cortarte el pelo a ‘The Brooklyn Barber’!

Siguiente

¡Foster The People vuelve a Argentina!

Notas 28 Ago

La nostalgia de los años noventa sigue tan vigente que llegó a la plataforma VRV.

El servicio de suscripción se ha asociado con Nickelodeon para ofrecer una lista de los clásicos de la década. A través del canal NickSplat en VRV, los espectadores podrán acceder a una selección rotativa de 300 episodios de All That, Are You Afraid of the Dark ?, Clarissa y Doug, Kenan & Kel, Leyendas del Templo Oculto y la vida moderna de Rocko.

En total, el canal de NickSplat ofrecerá episodios de más de 30 series. Otros títulos que estarán disponibles incluyen AAAHH!!!, Real Monsters, CatDog, The Angry Beavers y The Wild Thornberrys. Se espera que se agreguen otros shows.

NickSplat estará disponible como un canal independiente que se podrá tener por una suscripción de 6 dólares por mes. 

Nickelodeon lanzó NickSplat (anteriormente The Splat) como un bloque de programación nocturno en 2011. Esta es la primera vez que la red propiedad de Viacom agrupa los programas para la distribución digital.

El contenido no será exclusivo de VRV. Cuatro temporadas de Doug, por ejemplo, actualmente se transmiten en Hulu. VRV, que está disponible en varios dispositivos de TV conectados, es el socio de lanzamiento para el canal digital de NickSplat, pero probablemente se distribuirá en otras plataformas en el futuro.

Metro951
×
×