Publicidad Cerrar X
«
»
Ed Sheeran y una pésima noticia para sus fanáticos

Ed Sheeran y una pésima noticia para sus fanáticos

Previo

Escuchá un tema nuevo de la banda adolescente de Ben Stiller

Siguiente

Muse vuelve con Simulation Theory

Música 30 Ago

Mientras continúa presentado 'Divide', su último álbum de estudio publicado a comienzos del año pasado, Ed Sheeran le dio una mala noticia a sus fanáticos en una entrevista con la BBC.

Mientras continúa presentado ‘Divide’, su último álbum de estudio publicado a comienzos del año pasado, Ed Sheeran le dio una mala noticia a sus fanáticos en una entrevista con la BBC.

En diálogo con la cadena británica, el artista anunció que lanzará un nuevo proyecto en 2019, pero no se tratará de un disco: “Será algo que no se promocionará en la radio. Algo que no es lo que normalmente algo” expresó Sheeran, quién luego avisó que se tomará un año sabático una vez finalizado su “Divide Tour” en septiembre del año que viene.

Más allá de todo, el músico de 27 años aclaró que “nunca” deja de hacer música porque es “su hobbie” y “no disfrutaría de la vida” si no lo hiciera.

Ahora lo que todos nos preguntamos es: ¿Qué tendrá entre manos Ed?. Probablemente tengamos novedades pronto, aunque se cree que tras insinuar que podría haberse casado en secreto con su prometida Cherry Seaborn, tenga planes de formar una familia.

 

Metro951
Ed Sheeran Música
×
×