Publicidad Cerrar X
«
»
El caso de Nick Carter: los fiscales revisan la acusación

El caso de Nick Carter: los fiscales revisan la acusación

Previo

¡Mirá en vivo el Lollapalooza Chicago, el festival que está disfrutando Basta de Todo!

Siguiente

¿Los músicos más escuchados de la historia?

Música 2 Ago

La Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Los Angeles está revisando un caso de presunta violación contra Nick Carter, miembro de Backstreet Boys, según confirmaron las autoridades el jueves a The Hollywood Reporter.

 

El caso, presentado por el Departamento de Policía de Santa Mónica el martes, abre un informe policial contra Carter por una supuesta agresión sexual en la década del 2000.

 

Las autoridades no comentaron sobre quién presentó la queja, pero dijeron que en ese momento estaba siendo investigada por la unidad de investigaciones criminales de ese departamento.

 

 

En los 90, Melissa Schuman fue parte del grupo adolescente Dream

 

Alrededor del tiempo en que se divulgó la noticia del informe que se estaba presentando, la cantante Melissa Schuman publicó un tweet en el que parecía que ella era la víctima.

 

“Finalmente estoy haciendo lo que pensé que ya no podía hacer”, escribió en Twitter el 7 de febrero. “Estoy presentando un informe policial #timesup #bebrave #bethechange #metoo gracias @RAINN [The Rape, Abuse & Incester National Red] por empoderarme para dar este paso “.

 

Meses antes, ella acusó a Carter de violación cuando ella tenía 18 años:

LA ACUSACIÓN. Schuman y Carter co-protagonizaron en 2004 la película para TV The Hollow. Schuman cuenta que por esa época fue invitada al departamento de Carter en Santa Mónica junto a unos amigos. Cuando llegó, Carter la invitó a su oficina a escuchar música en la que había estado trabajando. Mientras escuchaban sus canciones, se besaron. Nick la llevó al baño y Schuman, que era virgen en ese momento, le dijo a Carter que no quería ir más allá. “Me sacó mi pantalón y procedió a practicar sexo oral. Le dije que se detuviera pero no lo hizo”,recuerda la cantante.

Schuman dice que Carter luego le exigió que ella haga lo mismo con el. Cuando ella se negó, aparentemente se molestó y respondió: “Lo hice por ti y es justo que lo hagas por mí”. Ella consintió. Carter luego la llevó a su habitación y la violó.

“De nuevo, le dije que era virgen y que no quería tener relaciones sexuales. Le dije que me estaba guardando para mi futuro esposo. Lo dije una y otra vez. Me susurró al oído: “Yo podría ser tu esposo”. Fue implacable y se negó a responder mis no. Era pesado, demasiado pesado para salir de debajo de él.”

Luego del asalto, Schuman dice que Carter intentó contactarla en repetidas ocasiones, pero ella no respondió sus llamadas. Años más tarde, sin embargo, Schuman firmó con el mánager de Carter y ambos aparecieron juntos en la misma pista. “Nunca grabamos juntos. Él había pregrabado su parte y yo entré y grabé el mío. De nuevo, ¿qué se suponía que debía hacer? No podría decirle a mi gerente que su mejor amigo me había violado, así que no grabaré esta canción “.

Schuman dice que nunca presentó cargos contra Carter porque le dijeron que “tenía al  abogado más poderoso del país”. Explica: “No tenía el dinero, la influencia o el acceso a un abogado que fuera lo suficientemente poderoso como para lograr algo contra el abogado de mi abusador. Me dijeron que probablemente sería enterrada en la humillación, acusada de ser una busca fama, y en última instancia, me perjudicaría profesionalmente, así como públicamente “.

Sin embargo, Melissa decidió, en el marco de #metoo, contar su historia.“Siento que ahora tengo la obligación de presentar la esperanza y la intención de inspirar y alentar a otras víctimas a contar su historia. Somos más fuertes en números. Si estás leyendo esto y has sido asaltado, debes saber que no tienes que callar y no estás solo. Sé que da miedo. Estoy asustado.”

 

En sus declaraciones hasta ahora, Nick negó vehementemente la acusación.

Metro951
backstreet boys nick carter
×
×