Estremecedor: Una pasajera grabó el accidente del avión de AeroMéxico

_
Ago 2 2018

En la tarde del martes, un avión de AeroMéxico se desplomó poco después de despegar y cayó en un terreno baldío cercano al Aeropuerto Internacional Guadalupe Victoria (Durango, México). Milagrosamente, los 103 pasajeros que viajaban en el vuelo 2431 se salvaron y a estas horas, el único herido de gravedad es el piloto. 

La mayoría de los pasajeros logró escapar a pie y el equipo de bomberos sofocó rápidamente el incendio que se produjo tras el impacto. "La oportuna actuación de tripulación y pasajeros evitó pérdida de vidas humanas” expresó la aerolínea. 

La pasajera Ashley Garcia de 17 años, filmó todo lo que sucedió con la cámara de su celular, desde antes del accidente hasta el momento en el que la nave es evacuada. 

"Nada puede describir cómo me sentí en ese momento, pero no tengo a nadie a quien agradecer, excepto a Dios por darme la oportunidad de salir sana y salva. Sucedió todo de inmediato en lo que pareció un instante." dijo la joven.

 

Por el momento no se sabe con exactitud cuáles fueron las causas del accidente, aunque algunos testigos expresaron que pudo haber sido el fuerte granizo y las ráfagas de viento que en ese momento azotaban a la ciudad de Durango.