¿Fan de Avicii? Ya podés compartir tus recuerdos en su página web

_
Ago 29 2018

El pasado 20 de abril, el mundo quedó conmocionado al enterarse que el DJ y productor Tim Bergling (Avicii) había muerto. Luego de varios días de suspenso se confirmó que se había suicidado mientras vacacionaba en Muscat​, Omán.

Durante estos 4 meses que pasaron, su familia recibió miles de cartas y mensajes de sus fanáticos, que aún lo recuerdan con mucho dolor. Es por eso que decidieron que http://avicii.com/ sea convertido en un sitio para que sus seguidores puedan compartir historias "de amor" de cómo el DJ impactó en sus vidas.

"Tim Bergling creó música que unió a la gente de todo el mundo con recuerdos eternos. Creamos este espacio para que puedan compartir sus recuerdos con nosotros y que el mundo sepa lo que Avicii significa para vos. Su música y recuerdos, son para siempre" describe la página.

Debajo de la explicación de la familia, aparece un recuadro en blanco para que puedan escribir un mensaje de 500 caracteres e incluso tienen la posibilidad de agregar imágenes. Luego aparecerá en pantalla, como un gran memorial digital.