Publicidad Cerrar X
«
»
¡HÉROES!: El video en el que dos repartidores convencen con cerveza a un hombre que intentaba suicidarse

¡HÉROES!: El video en el que dos repartidores convencen con cerveza a un hombre que intentaba suicidarse

Previo

VIDEO: “¡Dejenme… puto!” Una nena insultó al cura mientras era bautizada

Siguiente

VIDEO: Ricky Centurión fue increpado en un supermercado “Si tenés huevos te espero afuera”

Viral 17 Ago

No hay mejor oportunidad que esta para decir que "no todos los héroes llevan capa". Dos repartidores que se encontraban transitando la  ciudad de Saint Paul (Minnesota, Estados Unidos) se toparon con un hombre que intentaba suicidarse y para evitar que lo hiciera, le invitaron un trago de cerveza.

No hay mejor oportunidad que esta para decir que “no todos los héroes llevan capa”. Dos repartidores que se encontraban transitando la  ciudad de Saint Paul (Minnesota, Estados Unidos) se toparon con un hombre que intentaba suicidarse y para evitar que lo hiciera, le invitaron un trago de cerveza.

Cuando los repartidores Jason Gaebel y Kwame Anderson vieron al hombre aferrado en la parte externa del puente, detuvieron el vehículo e intentaron negociar: “¿Qué estás haciendo?. No tienes que saltar” expresó el conductor, a lo que le contestó: “No me conoces, no te importa” y Kwame le respondió: “Si no me importara, no estaría aquí ahora”.

En medio de la negociación, Anderson recordó las tácticas usadas por Denzel Washington en “El Plan Perfecto” e intentó ganarse la confianza del potencial suicida. ¿Cómo lo hizo? Corrió a la parte trasera del vehículo y sacó un pack de cervezas, abrió un par de frascos y se los ofreció, mientras su compañero llamaba a la policía.

Finalmente su estrategia dio resultado y el hombre bajó del puente, aunque no pudo tomar ni un sorbo porque los paramedicos se lo llevaron al hospital.

Mirá:

Fuente: Twincities

Metro951
video viral
×
×