Publicidad Cerrar X
«
»
Hilary Clinton y Steven Spielberg trabajan juntos en una nueva serie

Hilary Clinton y Steven Spielberg trabajan juntos en una nueva serie

Previo

‘Kate’ de Lost rompió el silencio sobre su desnudo en la serie

Siguiente

Tom Hardy, casi irreconocible como Al Capone

Entretenimiento 2 Ago

Hillary Clinton y Steven Spielberg están trabajando juntos en un nuevo drama televisivo.

La candidata por el partido demócrata en Estados Unidos que perdió ante Donald Trump, ex Secretaria de Estado y Senadora de Nueva York entre 2001 y 2009, está según The Hollywood Reporter involucrada en la adaptación de La Hora de la Mujer, el libro de Elaine Weiss.

El libro fue publicado en marzo y se centra en los activistas y sufragistas que lucharon por el derecho de las mujeres a votar en los Estados Unidos. La adaptación ha sido recogida por Amblin Television, de Steven Spielberg, quien planea convertirla en una película para televisión o en una serie limitada, y podría aparecer en alguna de las grandes empresas de streamig.

Clinton actuará como productora ejecutiva del proyecto, al igual que los copresidentes de Weiss y Amblin TV, Darryl Frank y Justin Falvey. En una declaración, Clinton dijo: “En el corazón de la democracia se encuentran las urnas, y el inolvidable libro de Elaine Weiss cuenta la historia de las líderes femeninas que, frente a la gran oposición económica, racial y política, lucharon y ganaron el derecho de las mujeres a votar. Desplegándose durante seis semanas en el verano de 1920, The Woman’s Hour es tanto un drama que gira la página como una inspiración para todos, jóvenes y mayores, hombres y mujeres, en estos tiempos peligrosos. Tanto podría haber ido mal, pero estas mujeres estadounidenses no aceptarían un no por respuesta: su triunfo es nuestro legado para proteger y emular “.

Metro951
hilary clinton Netflix Steven Spielberg
×
×