La BRUTAL suma de dinero que quiere Dylan Minnette POR EPISODIO en la 3ª temporada de 13 Reasons Why

_
Ago 9 2018

Esta semana comenzará la producción de la tercera temporada de 13 Reasons Why, pero por el momento, las negociaciones entre Netflix y el reparto, continúan. Justamente los jóvenes actores pidieron un aumento de sueldo y Dylan Minnette quién interpreta a Clay Jensen, ganaría 200.000 dólares ¡por episodio!.

Luego de la salida de Katherine Langford (Hannah Baker) de la serie, Minnette se convertirá en protagonista absoluto en la próxima temporada de 13 Reasons Why por lo que pidió ganar 200 mil dólares por capítulo. Si tenemos en cuenta que volverán a ser 13 episodios, el actor se llevaría una  suma total de dos millones seiscientos mil dólares.

Por su parte, Brandon Flynn, Alisha Boe, Justin Prentice, Christian Navarro, Miles Heizer, Devin Druid y Ross Butler, actores secundarios de la ficción, cerrarían un acuerdo de 150 mil dólares por capítulo.

Según comentaron distintos medios especializados, el acuerdo concluirá en las próximas horas, para que el próximo lunes pueda comenzar el rodaje con normalidad.

 

What happens now? Season 3 of #13ReasonsWhy is coming.

Una publicación compartida de 13 Reasons Why (@13reasonswhy) el