Publicidad Cerrar X
«
»
La nueva función de Netflix que hizo enojar a sus suscriptores

La nueva función de Netflix que hizo enojar a sus suscriptores

Previo

Hasta las lagrimas: Un grupo de fans hizo el tráiler de Los Vengadores 4 (y es increíble)

Siguiente

The Walking Dead: Esta es la razón por la que Lauren Cohan dejará la serie

Entretenimiento 21 Ago

Netflix actualiza constantemente su plataforma con nuevas funcionalidades que hacen todo más sencillo para sus usuarios, como por ejemplo las "Autodescargas", que elimina los capítulos que ya viste y baja automáticamente los siguientes que te quedan por ver. Pero ahora, el servicio de streaming incorporó una función que hizo enojar a sus suscriptores.

Netflix actualiza constantemente su plataforma con nuevas funcionalidades que hacen todo más sencillo para sus usuarios, como por ejemplo las “Autodescargas”, que elimina los capítulos que ya viste y baja automáticamente los siguientes que te quedan por ver. Pero ahora, el servicio de streaming incorporó una función que hizo enojar a sus suscriptores.

En Reino Unido y otros países de Europa, Netflix comenzó a probar la introducción de los anuncios. Sin embargo no se tratan de spots comerciales, sino de avances de sus propias series para promocionarlas.

Según reportaron diversos usuarios, estos clips aparecieron entre episodios y la queja generalizada nació a partir de que estos no se pueden ‘saltar’ como si se puede hacer con los créditos.

Cabe de destacar que esto es solo se trata de una ‘beta’ y habrá que ver qué decisión toma la compañía: si comienza a transmitir los anuncios para todos los usuarios o erradica por completo esta funcionalidad. 

Metro951
Netflix series
×
×